Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 3 horas
2 comentarios:
Hermoso, Manuel. Triste, también.
Sentimientos en el alma.
Un beso
Ana
Gracias, meiga. Siempre tienes un soplo de bonanza en el mal tiempo.
un beso
Manuel
Publicar un comentario