Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 15 horas
2 comentarios:
Me asombra la profundidad de estos versos,un estilo que comparto.Las letras deben arriesgarse,estar siempre al filo de las pasiones...o no existir.
Magnifico,me ha encantado.
Saludos,poeta.
Me alegra que te guste este poema, Paloma.
Gracias por su detenida lectuta.
Un beso
Manuel
Publicar un comentario