Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 9 horas
2 comentarios:
Pues aprovecho tu abierto mensaje para felicitarte yo también a tí, Manuel.
Que el año te sea propicio,
Un fuerte abrazo, poeta.
Feliz año nuevo para ti y los tuyos, querido amigo.
Un abrazo gande
Manuel
Publicar un comentario