Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 6 horas

2 comentarios:
Bella imagen..
Un saludo y feliz finde.
Me alegra que te guste, Luna.
Un beso.
Publicar un comentario