Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 12 horas

3 comentarios:
Siento tu enfado, que debe ser justo, pero
¿merece la pena?
!qué se yo!
un abrazo
Yo no me enfado, Mavi, escribo con la voz distante, sólo eso.
Un abrazo
Mejor así. Te considero bien y no me gustaría.
Un abrazo Manuel.
Publicar un comentario