El contorno de un amor que nadie recuerda
-
Insisto entre sueños que me sueñan:
la poesía no fluye, no fluía, no fluirá
por estos canales de sombra que nunca tuve.
Si al menos hubie...
Hace 7 horas

4 comentarios:
Detrás de esa máscara está Super-man-sito,jaja
Mas besos.
p/D Ya se, ya se... mis comentarios te enloquecen,jaja
O tú la legionaria que repira; mi novia de muerte, jaja
Ya sé, ya sé, la Navidad austral es calentita...
Un beso.
VAYA ESTAN PISANDO LAS NATIVIDADES, MIRA LLEGUÉ A TRAVÉS DE YAHOO., GOOGLE ARG.ESTA COLGADO,NO SE QUE SUCEDE!
GRACIAS POR ESTAR, POR COMENTAR!
UN ABRAZO, MUCHAS GRACIAS
FELICIDADES
LIDIA
Espero se resuelvan pronto tus problemas de conexión, Lidia. Gracias por navegar hasta tan lejos tus buenas intenciones.
Felices fiestas y un abrazo.
Publicar un comentario