La eterna noche de Peter Pan
-
Ese latir del ventanal donde el viento se columpia,
ningún haz en el pasillo solo la negra quietud
que duerme en las paredes como un ángel de amor, ...
Hace 11 horas
Extasis.jpg)
2 comentarios:
ay que no comprendo...soy muy tonta más de las veces,al leer, un poema, ya que pues no soy escritora! mis disculpas, suena bonito,ritmo, metrica,etc-.
un abrazo fraterno,gracias!
lidia
invito a seguir mi blog
www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar
Pues si te suena bien, es más que suficiente, Lidia, acaso sea música lo que nos dicta el alma.
Gracias por venir.
Un abrazo.
Publicar un comentario