Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Apátrida de luna



--


Yo soy mi propia presa
me inmolo para mí, me descuartizo
y me convierto en una vía láctea
de sangre derramada.

(Morgana de Palacios)






Dices amar así,
de forma estrafalaria,
insaciable también si te transformas
en rito de vestal,
sólo por el placer de convertir la risa en calavera.

Descartas de tu vida los romances,
aunque sea el azar quien te suplique
licántropas raíces del no ser
en las noches de luna.

Acaso sea tu instinto
despojar a los hombres de lo que se procrea
con gestos de salvaje libredumbre
en la edad que acontece la extinción,

-no por ser tensadora de los cabos 
que ahorcan vanidades y delirios
en la tragicomedia de un final-

acaso por sentir en la mujer
plena la juventud,
el pulso de algún dios
entre las sombras,

un vínculo fugaz de transparencia
encarnizando todo.




mmb




No hay comentarios: