Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 5 horas
4 comentarios:
excelente y totalmente compartido.
breve, y hermoso!!!
lidia-la escriba
www.nuncajamashablamos.blogspot.com
Me llega tu poema.Hay verdades prendidas en tus versos.
Enhorabuena.
Me quedaré por aquí porque me gusta la poesía más que ningún oro género.
Saludos.
Me gusta como escribes, esgrimiendo verdades como puños. Hermoso poema. Un abrazo.
Publicar un comentario