Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 11 horas

4 comentarios:
En este me siento incapacitada de entender... te me fuiste muy alto, estoy dura de entendedera.
Besote amigo.
Lo inóspito del ser es buscar mucho.
Un abrazo.
No imagino a tu entender en cortocircuito... jaja
Acaso esta corriente sea irrealis, hipótesis sin nexo, lo incierto que propone el subjuntivo.
Verdades o mentiras, qué sé yo, la omnisciencia hace todo todo posible, aunque discapacite...
Un beso, Silvana.
Siembras mucho en corto espacio, Amapola. Gracias por tu erudición en estas subjuntivas materias.
Abrazo.
Publicar un comentario