*
Ha venido la noche; está en mi sombra,
la tan puta, la voraz:
la melancolía
Y luego el grito, la certeza, el olvido,
la muerte no pactada
el anhelo que aún respira
el inútil trasiego de voces y espejismos
palpitando desnudos donde aulla la calma
las dudas, sus axiomas,
los ruegos con respuesta
cosida al hermetismo de los sueños
¿Quién, sino yo, habita en su misterio?...
Ha venido la noche,
tan sólo su silencio le acompaña.
Manuel M. Barcia
La vuelta al mundo en 195 poemas (1): Esther Razanadrasoa
-
*Bajo la luna*
Bajo la luna blanca que resplandece,
pequeños pájaros se sacuden y cantan;
son felices mientras algo los engaña:
la luz del día ya no exist...
Hace 24 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario