Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 11 horas

4 comentarios:
No preguntes al espejo,
es frío y no te ha de contestar
esa palabra cálida que esperas...
mira en tu interior allí está la respuesta.
un abrazo Manuel.
pd. !bien,ya no hay barrera de letras!gracias. uf,
Un abrazo Manuel y gracias por dejar que compartamos tus sueños
Luis Carlos
te invito a que pases por mi casa
Eso es misticismo en estado puro, Mavi.
Lo intentaré, aunque soy bastante opaco carne adentro...
Un beso.
Gracias a ti por transitarlos, Luis Carlos.
Un abrazo.
(me pasaré, gracias por la invitación)
Publicar un comentario