Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 1 hora

1 comentario:
!!Hola,manuel!!
Una poesía esplendida,una foto magnifica,q maravillosa sensación tiene q sentirse estando en medio de tanto silencio.
Muchos besos,poeta.
Publicar un comentario