El contorno de un amor que nadie recuerda
-
Insisto entre sueños que me sueñan:
la poesía no fluye, no fluía, no fluirá
por estos canales de sombra que nunca tuve.
Si al menos hubie...
Hace 8 horas
3 comentarios:
Bellísimo escrito.
Un saludo
Desde el otro lado del mar.
!!Hola,Manuel!!
Para amar hay q dejar algo de ese deseo de insatisfacción q priva a muchas mujeres de recibir y dar amor.
Hermoso,muy hermoso.Muchos besos,Manuel.
Cuando dejes de sentir insatisfacción, sola llegará; con su verdad como bandera.
Besos Manuel
Publicar un comentario