Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 1 hora
3 comentarios:
Bellísimo escrito.
Un saludo
Desde el otro lado del mar.
!!Hola,Manuel!!
Para amar hay q dejar algo de ese deseo de insatisfacción q priva a muchas mujeres de recibir y dar amor.
Hermoso,muy hermoso.Muchos besos,Manuel.
Cuando dejes de sentir insatisfacción, sola llegará; con su verdad como bandera.
Besos Manuel
Publicar un comentario