Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 7 horas

2 comentarios:
mmmmmm... bichito que siempre quiero lejos.
La foto me encanta, el bicho no!
jajaja Saludos.
Pues cuidadin con los cielos de mármol, Laura, nunca se sabe lo que pueden hollar lo incauto en sus pisadas.
Abrazo.
Publicar un comentario