El contorno de un amor que nadie recuerda
-
Insisto entre sueños que me sueñan:
la poesía no fluye, no fluía, no fluirá
por estos canales de sombra que nunca tuve.
Si al menos hubie...
Hace 7 horas
4 comentarios:
Mientras duermes yo escribo *amanece que en el plano real no es poco, dice el hablante.
Desde un no-lugar existe la nada aunque germine aún la hierba, o los labios de seda pronuncien tu nombre.
Beso Manu-Él.
Escribo noche y tú amaneces luz germinando planicies de los sueños...
Beso, musa dELSAber.
Escribe, de día, de tardes, de noche... cuando sea, a quien quieras y como quieras... lo haces tan lindo! Cariños amigo.
Escribo... Rosi! jaja (igual le llega a Vicente un remite de tu hermana)
Abrazo, Silvana.
Publicar un comentario