
Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 9 horas
3 comentarios:
No es porque yo lo diga...
Pero para ser un bohemio...
¡Tengo el blog más bonito del mundo mundial!
Tienes un blog precioso, Manuel.
Un beso de sueño
Ana
Gracias... a ti.
Publicar un comentario