Un verso que se ahoga en el exilio
-
Aniquilo la nostalgia
como un hábitat que olvidó su silencio,
y desgarro con los labios
un verso que no existe
pero agita de amor
los hu...
Hace 6 horas
2 comentarios:
Qué bello, Manuel.
Un beso enorme
Ana
Gracias por tu abrazo de mar, meiga.
Un beso
Manuel
Publicar un comentario