Mi siete y medio
-
A lo sumo me aproximo.
Un siete o un ocho.
Nunca consigo la cifra exacta
que me permita ganarte.
Será porque eres mano
y, tal vez,
truques
la...
Hace 8 horas
POEMAS DE MANUEL MARTÍNEZ BARCIA
Todos los poemas de este blog pertenecen a Manuel Martínez Barcia.
Todos los derechos reservados.
2 comentarios:
"... cuando ríe la mar..."
Porque sí, ciertamente es así, la mar ríe y llora y ama.
Porque la mar está viva.
Concha dixit.
La mar está viva, sí.
Y late los sonidos del silencio con murmullos de arena...
Yo la oí.
Gracias por tu levante, Concha.
Un beso
Manuel
Publicar un comentario