Poema del día: "Como el día", de Jaime Sáenz (Bolivia, 1921-1986)
-
Como el día alimenta unos sueños estériles y lastima tu naturaleza
angelical,
has de partir en pos de la noche
—y yo te diré que ella suele pedir, c...
Hace 20 horas

6 comentarios:
Ella le dice al reflejo del espejo...
Nací en primavera o nací en invierno,q mas da.¿Te crees q la felicidad depende del aspecto, la edad o de lo q piensen los demás?,No,esa no es la felicidad.
Imagínate lo que sería un mundo sin espejos, es decir un mundo sin vanidad. Lo q te perturba es la vanidad, no la edad. Porque es lo único cierto q tienes junto a la muerte.
Buena imagen de un alma atormentada por el exceso de vanidad.Me ha gustado mucho.Muchísimos besos,Manuel.
Asi se ve.... debe doler
Un abrazo
Se ve fatal! Buen fin de semana, abrazos miles.
Gracias por regalarme tu edad en un poema, Celeste.
Un beso.
Jaja, No sé lapislazuli, lleva un maquillaje protector y mascarilla de luz contra la noche...
Un beso.
Es que tiene un reflejo lejano de lo antiguo, Cristina.
Gracias por venir.
Un beso
Publicar un comentario