*
¿Cómo no imaginarte,
cómo no recordarte
hace apenas dos años?
Cuando eras la princesa
de la boca de fresa,
cuando tenías aún esa forma
de hacerme daño.
Joaquin Sabina
No busco ya en la luz sombras de bruma,
no escucho ya en tu voz nuestro horizonte
La ganancia del juego es siempre el juego,
nos hemos arruinado sin saberlo
en la disociación de lo imposible
Odio no poder odiarte, princesa,
los rencores no saben
desunir de las almas
su parte gemela.
Manuel M. Barcia
Poema del día: "La montaña", de Koo Myongsook (Corea del Sur, siglo XX)
-
Incluso después de diez mil años,
acumula capas sobre capas de soledad.
Aunque la gente camine sobre ella,
el sendero siempre permanece solo.
Con diez mil ...
Hace 5 horas
3 comentarios:
Demoledor...
y esa canción....crecí con ella.
El poeta es un fingidor,"Anónimo", la frase la acuñó Fernando Pessoa, pero en realidad casi todo el mundo sabe que la poesía no se absorbe al pie de la letra,
Gracias por tus impresiones.
Pero a veces se parece tanto a la realidad...
Publicar un comentario