---
Hechiza los abismos de la sed
que sin ti se silencian
en las gotas de lluvia.
Grita la libertad.
Víveme si mueres.
Manuel M. Barcia
El contorno de un amor que nadie recuerda
-
Insisto entre sueños que me sueñan:
la poesía no fluye, no fluía, no fluirá
por estos canales de sombra que nunca tuve.
Si al menos hubie...
Hace 8 horas
2 comentarios:
Lo ideal sería VIVIR(te) VIVO ;)
Besos
Más lo esencial sería MORIR(te) VIVA. (creo)
Gracias por venir.
Un beso
Publicar un comentario