---
Hechiza los abismos de la sed
que sin ti se silencian
en las gotas de lluvia.
Grita la libertad.
Víveme si mueres.
Manuel M. Barcia
Poema del día: "Como el día", de Jaime Sáenz (Bolivia, 1921-1986)
-
Como el día alimenta unos sueños estériles y lastima tu naturaleza
angelical,
has de partir en pos de la noche
—y yo te diré que ella suele pedir, c...
Hace 1 día
2 comentarios:
Lo ideal sería VIVIR(te) VIVO ;)
Besos
Más lo esencial sería MORIR(te) VIVA. (creo)
Gracias por venir.
Un beso
Publicar un comentario