Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2009

DERECHO DE AUTOR

*
A mi cámara oscura,
reflejo inseparable de mi vida



Por antiguas que sean, por muy gastadas que estén,
no se sabe cómo, encuentran aún,
la luz que no envejece la materia
en el tiempo del silencio. Aquellos fotogramas de mis actos
que rescatan la sombra de lo eterno,
distinguiéndose entre sí
por el matiz sonoro de las voces
que nunca aprendieron a callarse.

¿Me oirán si grito?...

Juntos compartimos días de salud
brillando a ojo lento
en la rapacidad de tu mirada.

Tú eras la existencia y soñabas mi sueño
en sentido inverso al mío,
yo vivía la noche y tú amanecías
en el negativo de mi juventud.

Yo y tu misterio frente a lo que soy,
la imagen revelada del recuerdo
que en gama ultravioleta del espectro
das eco a mi memoria
y vida en tu película sensible,

la extensa geografía donde guardo
mis fotos de utopía.



Manuel M. Barcia

No hay comentarios: