Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

Frente al espejo



--


Aires de libertad ondean la bandera del espejo.

Reconozco el latido en mis pulsiones
el ardor juvenil
y la revolución
sangrando los principios por las venas.

Imagino
los márgenes que fueron interior,
la búsqueda de mí sin que haya leyes
con voz de impedimento.

Oriento la memoria
hasta la dimensión de lo inasible,
atrapo entre los sueños lo que es mío,
lo rebelde con causa,
el cisma de la luz
en mis razones,

el viento que acaricia la prisión
mientras yo soy cristal,
testigo de la historia y lo que pasa.



mmb



2 comentarios:

fany sinrimas dijo...

Hola. Es la primera vez que visito tu blog y quedo encantada de tus poemas. Me gusta comunicarme con quienes escriben versos porque es lo que más me emociona.
Este de hoy, buscándose uno a sí mismo,proclama libertad del ser.

Un saludo.

Unknown dijo...

Te agradezco la visita y la calidez de tus palabras, Fanny.

Un abrazo.