El contorno de un amor que nadie recuerda
-
Insisto entre sueños que me sueñan:
la poesía no fluye, no fluía, no fluirá
por estos canales de sombra que nunca tuve.
Si al menos hubie...
Hace 8 horas
6 comentarios:
Hermoso, como todo lo que escribes, Manuel.
Un beso de meiga
Ana
Me fascina tu forma de abordar el tema!!
Muy bello y delicado.
Un abrazo:
Elsa.
Gracias por paso, meiga.
Un abrazo
A mí, tu enfoque de la vida.
Gracias por venir, Elsa.
Un beso
Manuel
Yo creo que es que no supiste mirar... posiblemente.
Eso suele pasar. Mirar pero sin ver.
Concha dixit.
Quizá fuese una grieta del espejo... o un shock de la espera en los ojos de nadie...
O no supe mirar.
Un beso, Concha
Manuel
Publicar un comentario