Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Sutil en la emoción



---


Recitas el silencio junto al mar
para luego nombrarme,
sutil en la emoción,
como si fueras luz que nos adentra
en el vientre de abril,
al borde de los sueños y también del delirio,
sabiendo que yo iré,
como sabe la luna ser lienzo de la noche
mientras el alba espera.

Es Lucas quien me dicta lo que escribo,
como siempre, tan bobo,
tan fiebre del amor y chifladura,

-ya sabes que mi tiempo es soledad
y las horas su cauce en rebeldía-

Ya casi siameses
pensamos a la vez
el diminuto azul que te acompaña
cuando escalas los pliegues de la roca
sin volar,
ingrávida y feliz,

mujer de corazón, sentir alegre.



mmb



2 comentarios:

Concha Vidal dijo...

Me gfusata cuando escribes "así", es tierno, desenfadado, alegre.

Concha dixit

Unknown dijo...

A mí también me "gfusata" saberte, mar.


Beso.