---
No hay tono que resista,
la música resuena en el silencio.
Himnos sordos, las notas quebrantadas,
minando en lo frágil de mi oído
toda su intensidad.
El desorden prosigue,
ruidoso
pero menos.
Surcaba Jimi Hendrix laberintos de luz,
mientras seguía yo tocando su guitarra
lejos de lo apacible.
Manuel M. Barcia
Poema del día: "Como el día", de Jaime Sáenz (Bolivia, 1921-1986)
-
Como el día alimenta unos sueños estériles y lastima tu naturaleza
angelical,
has de partir en pos de la noche
—y yo te diré que ella suele pedir, c...
Hace 20 horas
2 comentarios:
Nunca me gustó lo "apacible".
La intensidad hasta desgarrar el mismo sonido.
No confundamos sonido con "ruido" ;)
Besos
No, no confundamos lo apacible del calor con el fuego incandescente ;)
(o la luz con las brasas)
Un beso
Publicar un comentario