Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

ALFABETO DE NADIE



---


No escribo como tú,
con la letra pequeña
y esa voz de tenor
que tilda magnitudes de silencio al hablar,
como si fuera Dios
quien dócil recitara
las palabras oscuras
sacrílegas en ti,
alfabeto de nadie,
la historia de una mente tan privada de ser,
tan flácida blancura.

Yo escribo utopías,
universos de luz
y voces de fantasmas
que custodian los foros
con versos que regresan de ultratumba.

Es fácil olvidarte,
ya casi obligación,
como si no existieras,

pero quiero que sepas que me importas,
como le importa al aire
la brisa de mi espera,

o ese esperpéntico mirar
de tus banalidades
en una biblioteca.




Manuel M. Barcia

5 comentarios:

Unknown dijo...

!!Hola,Manuel!!

Es triste tu poesía de hoy,por lo menos yo la noto así.Es como si hicieras el retrato de alguien egocéntrico y superficial.Me ha gustado,entristecido,pero me gusto mucho.
Lo de la foto es por q te han traicionado???
Muchísimos besitos,poeta.

Unknown dijo...

manuel,te he preguntado algo q no deberia haber hecho,se me olvido q los textos de los blogs no tienen porque ser el reflejo de como se siente el q lo escribe,ha sido un atrevimiento por mi parte,te pido mil disculpas.De paso te voy a pedir permiso para poner en mi nlog una de tus poesias para desearle buenas noches a todos,pienso hacerlo mañana,si no tienes invonveniente para mi seria un honor poder hacerlo.Gracias,mas besos y buenas noches,poeta.

Morgana de Palacios dijo...

Qué hermoso, Manuel. En algunos momentos hay que defenderse con un buen palo en la nuca.
Dímelo a mí, querido. (ríome).

¡Santiago y cierra España!

Unknown dijo...

No hay nada por lo que pedir disculpas, Lady. Es tu sincera opinión que yo respeto y agradezco.

Gracias también por llevar esos versos a tu blog y acariciarlos.

Un beso

Unknown dijo...


Verdugos de la sombra, y al aire...
las Luces de Bohemia.

Gracias por tu desembarco, Sigrid.

Un beso