Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Por toda seducción



---


Nunca sé interpretar
tu alma de soldado,
ni como sucumbir a los puñales
que te hieren de ausencia.

Si digo que te quiero,
me matas por quererte,

-sutil asesinato de mujer-

por toda seducción
cadáveres sin tumba
y poetas.

Yo sólo soy un hombre.

El instinto me dicta que amor ha de yacer
enterrando raíces de otro cuerpo
cuando la inexistencia nos agote

y ese andar a ciegas
contigo iluminando los rincones,
salvajemente luz

si no amara tu sombra.



mmb




8 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

Los versos traducen el desconcierto del alma enamorada.
Me encanto!!
Cariños...

indianala dijo...

Tus palabras dan movimientos y giros al alma!

Un beso.

Lady_Celeste dijo...

!!Hola,Manuel!!

Habla el corazón,derrama luz de estrellas donde encontrara la tranquilidad.

hermoso,muy hermoso.Muchísimos besitos,poeta.

Lourdes dijo...

Escribes maravilloso. Felicitaciones.
Con tu permiso me quedo a seguirte en el blog. Un abrazo, Lou

Manuel Martínez Barcia dijo...

Será que tú has sentido el alma enamorada, Oriana.

Gracias por tu caricia.

Un beso

Manuel Martínez Barcia dijo...

Y tú en el atrapasueños, indi, siempre fiel al ideal, almatizada.

Un beso.

Manuel Martínez Barcia dijo...

Me alegra que te guste, Lady.

Un beso

Manuel Martínez Barcia dijo...

Un placer tu presencia, Lourdes, y un honor tu seguimiento.

Gracias por venir.

Un beso.