Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

Ensayo de un temblor







Yo quiero ser en ti
análisis y ensayo,
escritor de leyendas en tu piel
cando seas del cuerpo plenitud
de un vientre sin latido,
orilla de mi boca.

Yo quiero perpetuar tus emociones
haciéndolas vestigio del amor
y asombro de mujer,
vendaval de los sueños
y el horizonte azul de un Guadiana sutil
que avista humedales de una diosa.

Yo quiero en ti principios sin final,
proyectos de un guión inacabado
que hagan fantasía
las huellas de un temblor,

el  misterioso encanto de un volcán
que nos sabe esparcidos
cuando somos entraña de los soles
y aferro en su calor

desmesuradamente.



mmb





2 comentarios:

Elsa Tenca - Mariani dijo...

Deseo pemanecer en la cercanía, a orillas del Guadiana con desmesura, aunque no me veas...
Saludos

Unknown dijo...

Tan cerca sí es posible medir los cauces invisibles...

Abrazo