Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Poética del solo








la inquietud de no ser
invade mi razón

el silencio conversa lentamente
voces extraviadas
del lenguaje común

imágenes ausentes de recato

toda mi desnudez sin esperanza
y la eventualidad
sobre el apoyo débil de mis versos

¿qué axiomas enunciar?
¿a dónde viajaré?
¿qué fórmula elegir o qué demostración
de lo explicable?

¿cuán cierta es  la mentira que pesa sobre mí?

acaso la conciencia solo es
esta inútil verdad que me sostiene
copulando mi sombra
con enredos...




mmb






2 comentarios:

Silvana Pressacco dijo...



la extensión de mi piel te pertenece
desde hace siglos, desde que tus botas seguras
la nombraron su tierra y me colonizaste.

Elije este destino,

tiene sed mi desierto.

Unknown dijo...

Igual cuando Colón surcó los mares sabía que eras tú el descubrimiento.... jaja

Gracias por ser, Sil, poeta y compañera.

Abrazo.