---
Escribo con dudosa esperanza
para que tú me sientas,
con miedo a que las huellas pierdan su inocencia
si llegan a los ojos de algún niño.
Espero que alguien venga
para encontrar la vida, y en mí al remitente
cubierto de dolor y cicatrices,
escribo estas palabras
a quienes han amado las páginas de un libro
y fueron compromiso en la mirada,
un rostro
y la existencia.
Manuel M. Barcia
Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 12 horas
2 comentarios:
Pasamos por la vida,como en un suspiro.
Somos pequeños átomos dentro de un universo.
Vivimos SOLO para aprender...a vivir.
Manuel, eres muy grande.
Mavi
Tan sólo soy un quark elemental, Mavi, un ente diminuto en la materia.
Gracias por leer.
Un abrazo
Publicar un comentario