Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

BAJO EL CIBERESPACIO

...


Jamás hay servidores de la luz
en esta realidad de mentes virtuales
que son de la locura el resplandor
bajo el ciberespacio.

Existe, sin embargo, un ente oscuro,
un hacker con visión de cyberpunk
y gran inteligencia artificial
metido en mi sistema.

Y por más que lo intente,
tan sólo hay en mis versos videojuegos,
guión de cine negro
o imágenes de sub-ciencia-ficción.

Una musa disuelve mi futuro
cuando escribo con lápiz y papel.
La inspiración me busca,
y emergen las palabras de su voz,
desandando del alma,
de allí a mi corazón...

Me ausento de repente, revuela todo el cielo,
y vuelvo a ver en video
la extensa triple-réplica de Matrix
por enésima vez

mientras alguien revisa mis poemas.




Manuel M. Barcia

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Genial, Manuel.

Un abrazo
Ana

Unknown dijo...

Gracias por revisar mis poemas, meiga.

Un beso