Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

LAS MALVERSACIONES

---


Hay una vampiresa
haciéndome cosquillas en la piel
y tratando también
de sangrar mi vida entera.

Puedo intuir su saña

y cómo palidecen sus ojeras
cada vez que aproximo la mano al billetero
fingiendo
disponer
alguna herencia
que me libre de tal malversación.

Y ella en mi balance,
voluntad de las cuentas malheridas
por las subdivisiones;

mi carne casi ya su paladar,
mas yo he de vivir,
con Visa,
sin dinero.




Manuel M . Barcia

5 comentarios:

Juan Ojeda dijo...

El mercado del amor; una bolsa que cuando se desploma también deja tecleando más de un universo...

Saludos del sur.

Marinel dijo...

Temblando te va a dejar con o sin visa con esta economía de mercado que padecemos,hasta el del amor nos acorrala.
Un beso.

José Manuel dijo...

Hostigado por los mercados de la economía, el amor también puede desplomarse, todo está globalizado para desgracia nuestra.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un escrito interesante, me gustó tu blog, te seguiré.

Andrés Glez. Déniz dijo...

Otro buen poema. Estoy gratamente sorprendido.