Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener orejas largas para que vuelen... espléndida fotografía!
Abrazos miles.

Melodie_Happiness dijo...

¡Hola, muy buenas tardes!
Pues aquí estoy, topé de casualidad con tu blog de letras y opté por la mejor opción que es dejar mi huella en él.
He de decirte que me parece algo triste tu blog, demasiado ameno diría yo y falto de palabras, por ello tus casi 300 seguidores no te comentan, necesitan optimismo y alegría, un mundo lleno de vida que alegre la vista y el corazón... Es sólo una opinión de una OPTIMISTA.
Suerte con tu blog ;)


Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

SubBlog para tombraideradictos:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Reseñas Literarias:
http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
Frdo: M

Unknown dijo...

Me alegra que te gusten estas Dumbo-volanderas, Cristina.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Curiosa entrada, M.

Como verás no respondo a los comentarios de forma habitual. Puede parecer un acto descortés, si me apuras, un indicio por mi parte de soberbias actitudes que pasan olímpicamente de la opinión de los demás.
Pero nada más lejos de la realidad lo que parece, apenas tengo tiempo libre para dedicarlo a mi pasión por la escritura, y a veces acumulo retraso en las respuestas, que aprovecho para pedir, que me disculpen aquellos que se sientan ofendidos por esta falta de puntualidad en su llegada.

¿Y por qué me respondes a mí?, dirás tú. Pues ahí me has pillado.
Será porque quiero decirte a ti y a cualquier otro que me lea, que yo no busco algarabía ni multiseguidores en el blog. Y que "mis 300" no siguen a un Leónidas en plan liberación de una Esparta conquistada por los persas con ánimo invasor. Total, que no hay Termópilas aquí, ni siquiera indicios de batalla. Y sí la libertad absoluta de entrar y dejar opinión, incluso el silencio por respuesta si eso es lo que sugieren mis versos después de ser leídos. (Ya lo dice el cartelito de la entrada: Un embrujo de fuego, Blog de poesía).

Sin embargo agradezco tu visita de CHICA-POSITIVA-OPTIMISTA, como tú misma te proclamas. Y también la invitación a tu pequeño mundo de sueños tan felices entre nubes de algodón, que por ahora no comparto, ni tampoco la opción de Mr SIMPATÍA, POR FAVOR.

Un abrazo.