Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2009

QUISE ESCRIBIR MIS VERSOS

*
Quise escribir mis versos
tintados de dulzura que acaricia
las páginas de luz fruto del tiempo
que duerme en los silencios del otoño

Quise escribir palabras de deseo,
ser patria de los sueños a orillas del delirio,
amante solitario,
galope desbocado de un latido de mujer

Pero no existe mi corazón hembra,
mi alma es pequeña,
me duelo de las ansias imposibles
de en mí un vientre crecido
y gracia en su simiente
preñada de poesía

Quise escribir mis versos
soñando ser la flor de un ramo de mujer.


a Stella, mujer, poeta, persona maravillosa.


Manuel M. Barcia

4 comentarios:

stella dijo...

Querido amigo y compañero, gracias por estasorpresa impresionante, l´´ogicamente no la esperaba y has conseguido que me emocionara, los versos....exquisitos y la alegria que me has dado tremenda
GRACIAS, lo he subido a mi blog
Un abrazo grande
Stella

Como ves los acentos no funcionan bien

Ana Muela Sopeña dijo...

Precioso poema, Manuel.

Exquisito y muy sentido.

Un beso soñador para ti y otro para Stella
Ana

Unknown dijo...

Me hace muy feliz saber que te ha gustado, Carmen.

Gracias por el regalo de tu aprecio.

Un beso sin tildes.
Manuel

Unknown dijo...

Un abrazo sanador para ti, meiga, y mi agradecimiento más sincero por tus palabras.

Un beso
Manuel