Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2009

UN CONFESO LADRÓN DE CORAZONES

*
¿En dónde reverberan los ecos del pasado?
¿De qué misterio manan los cauces de la noche?

Allí, donde el secreto se oculta entre las sombras.
Aquí, entre la nada,
donde ahora musito quedamente,
quebrado por la bruma,
perdido en la brújula del tiempo
que busca ciegos rastros de la ausencia...

Permite que me hunda entre tus muslos
ignorando tu nombre con sílabas calladas,
y déjame que busque los restos del naufragio
tras el espejo roto que profundiza el pesar,

la única imagen que no es tuya
si cierro las heridas de la carne
muriendo en tu vientre ya vencido

Sabiendo que aún existes

para hurtar la palabra que atraviesa el recuerdo
y obtener la memoria con la inútil tarea
de hacerla primavera, con los besos
que sueñan en tu cuerpo adormecido
los días invisibles de lo amado

donde fui en silencio
un confeso ladrón de corazones.


Manuel M. Barcia

4 comentarios:

stella dijo...

Un magnifico poema Manuel con una gran carga de emociones
Un abrazo, Stella

Unknown dijo...

Gracias por dejar tu huella imborrable en el punto y final de mis páginas de poesía, Carmen.

Ha sido un honor tener tu compañía.

Un beso
Manuel

Ana Muela Sopeña dijo...

Terminar y empezar. Inicios y finales se tocan. Tu poema me encanta, Manuel.

Un beso de lluvia
Ana

Unknown dijo...

Siempre eres la llave que abre la esperanza en la multitud solitaria de mis sueños y espanta a la soledad.

Gracias en nombre de mi corazón y en el mío propio, meiga.

Un besobueno
Manuel