Un fragmento de luz sin origen
-
Eso que ocurre
-el lugar donde el silencio se parece a sí mismo-,
y con lo que rasgo
aquello que no forma
un fragmento de luz sin origen,...
Hace 7 horas

3 comentarios:
Hola Manuel, bellas imágenes con
hermosos versos en tus entradas
y a lo largo de todo tu blog, un
placer lerte, ¡te felicito!
Feliz fin de semana de los libros.
Un abrazo
Ángel-Isidro.
http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/
Preciosa foto y preciosos tus versos, estoy con Angel-isidro,aunque soy mujer...veooooo que la mujer de la imagen essss impresionanteeeeeeee.Milll besitosss
Preciosa esta imagen fusión-mujer-roca.
Concha dixit.
Publicar un comentario