---
La música es lenguaje de obertura,
un viaje solaz
preludio y fuga en ti
y la orquesta que fluye de nosotros
cuando emana tu voz
salvajemente
las notas que libertan el deseo,
lo que vibra la piel
mientras sueña el amor
silentes paraísos
y el grito de los dos en su reclamo.
Manuel M. Barcia
La vuelta al mundo en 195 poemas (1): Esther Razanadrasoa
-
*Bajo la luna*
Bajo la luna blanca que resplandece,
pequeños pájaros se sacuden y cantan;
son felices mientras algo los engaña:
la luz del día ya no exist...
Hace 39 minutos
2 comentarios:
Un lenguaje musical entre vaivenes corporales.
Bonito.
Otro beso.
La música y el amor siempre van intimamente ligados.
Un abrazo
Publicar un comentario