---
La música es lenguaje de obertura,
un viaje solaz
preludio y fuga en ti
y la orquesta que fluye de nosotros
cuando emana tu voz
salvajemente
las notas que libertan el deseo,
lo que vibra la piel
mientras sueña el amor
silentes paraísos
y el grito de los dos en su reclamo.
Manuel M. Barcia
Review and sign claim approval
-
[image: Bank of America]
Dear rafaleon1961.rafa,
We're informing you of your recently approved refund.
We completed our investigation on your unrecogn...
Hace 1 hora
2 comentarios:
Un lenguaje musical entre vaivenes corporales.
Bonito.
Otro beso.
La música y el amor siempre van intimamente ligados.
Un abrazo
Publicar un comentario