Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2008

SÍLABAS DE AGUA

*
Oigo la lluvia, deletreo su voz
que contiene en su eco inseparable
el enigma de todas las palabras

Palabras vivas, muy lentas, sin viento,
como susurros que caen
de la cresta de una ola sin mar

¿ Son tal vez sus sonidos acallados
retazos de mi vida
que descienden en alas de sus cantos ?

¿ Qué podría decirle ?...

Quizás late en su espacio la respuesta

Acaso los anhelos ignorados
tenían la esperanza por fortuna
y en su sino metáforas de hielo

Aunque es posible que acuda en mi auxilio
derritiendo la nieve de un poema
con sílabas de agua

O sea el verso exacto




Manuel M. Barcia

3 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

La belleza de tus versos me subyuga, Manuel.

Este poema es extraordinario.

Felicidades
Un besito dentro de una rosa blanca
Ana

Unknown dijo...

Haces que me sienta especial, pero sólo soy un mago de quimera, lo sabes, Ana.

Gracias por encantar mi vida.

Un beso
Manuel

Anónimo dijo...

Son preciosos tus versos; hasta los que más dolor y recuerdos reflejan.
Mas besos ;)