Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

NUMEN DE LOS DOS



---


De las fases eróticas del sueño
secuestramos la luz
haciéndonos silencio en otra realidad,
con el sexo errabundo,
sonámbulos los dos
y el éter respirando
lo inolvidable de la noche.

Descubrimos un sol
bajo universos estrellados,
tanta su densidad,
tan ardiente la lluvia primigenia,

oasis a pesar del laberinto
y el embrujo de fuego que lo anega.

Y en medio los nenúfares en flor
bautizando con lenguas adheridas
la sed del extravío en nuestro tacto.

No hicimos el amor en formas conocidas,
nupcias de quietud
fulgor en la mirada

y Afrodita despacio,
la huella en el exilio,

numen que nos delata.






Manuel M. Barcia

3 comentarios:

Unknown dijo...

El amor implica pasion y da su fruto, la magia entre dos.
Una poesia esplendida y fascinante.

He estado leyendo algunas de tus poesias y me parecen fantasticas,emotivas y geniales.Con tu permiso te voy a añadir a mi blogroll,me sentiria muy honrada de tener tu blog en el.Muchisimas gracias.Otro beso.

Ana Muela Sopeña dijo...

Precioso, precioso...como siempre.

Un beso de meiga

Mavi dijo...

Mas que opinar,decir que
tu poesía es aire fresco para los pensamientos.

Maravilla de fotografía que me motiva en mi afición de pintar.
Eres bendito/culpable.
Mavi