Poema del día: "La montaña", de Koo Myongsook (Corea del Sur, siglo XX)
-
Incluso después de diez mil años,
acumula capas sobre capas de soledad.
Aunque la gente camine sobre ella,
el sendero siempre permanece solo.
Con diez mil ...
Hace 4 horas

6 comentarios:
Ella le dice al reflejo del espejo...
Nací en primavera o nací en invierno,q mas da.¿Te crees q la felicidad depende del aspecto, la edad o de lo q piensen los demás?,No,esa no es la felicidad.
Imagínate lo que sería un mundo sin espejos, es decir un mundo sin vanidad. Lo q te perturba es la vanidad, no la edad. Porque es lo único cierto q tienes junto a la muerte.
Buena imagen de un alma atormentada por el exceso de vanidad.Me ha gustado mucho.Muchísimos besos,Manuel.
Asi se ve.... debe doler
Un abrazo
Se ve fatal! Buen fin de semana, abrazos miles.
Gracias por regalarme tu edad en un poema, Celeste.
Un beso.
Jaja, No sé lapislazuli, lleva un maquillaje protector y mascarilla de luz contra la noche...
Un beso.
Es que tiene un reflejo lejano de lo antiguo, Cristina.
Gracias por venir.
Un beso
Publicar un comentario