Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

TRAFAGANDO



---


Trafagando...

No sé yo si este gerundio es posible
para justificar
lo errante de mí mismo por los versos
mientras otros se yerguen de las sombras
y amanecen
con el ojo avizor,
toda la juventud en la sabiduría
de las voces sin dueño.

Hay huellas del camino que se pueden medir
con caricias tangibles,
reflejo ultraversal de los poemas
en el paso fugaz
del alma trashumante hacia el olvido...

He soñado esta noche
delirios con un gato en mi ventana,
disfrazada su piel con llanto del pasado
y lágrimas sin tregua,
juramentos, plegarias, pronombres y adverbios

mientras fluyen las horas a destiempo.



(a Hamal.)



Manuel M. Barcia

7 comentarios:

luna dijo...

Mil gracias por seguir..
Un abrazo y feliz dia.

Marinel dijo...

Trafagando...
Confieso mi ignrancia ante este gerundio en el que me parece intuir desasosiego, casi desánimo ante el transcurso de una vida que no espera y pasa veloz sin detenerse en la cosecha del verdadero sentir...
Ufff
No sé...quizá esto que acabo de escribir sea trafagar,¿no?
Admito que he sentido afinidad con estos versos tuyos y tal vez, digo solo tal vez,se haya proyectado en mí ese trafagando tuyo.
Besos con sonrisa para animarnos
:D
¿Ves qué fácil?
Ea pues ya está, me voy.

Marinel dijo...

Caramba!!!
Quise decir "ignorancia"
Ale va, que ya me vale...
Se nota mucho que tengo hambre de letras????
:)

P MPilaR dijo...

Mejor que en trafagando aciertes/y trajines entre versos/
errabundos ciertos.
Vate en sombras...

'Configurando' saludos

Unknown dijo...

A ti por dejar tu huella, Luna.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Trafico una sonrisa para ti sin señales prohibidas, y derramando con gerundio tu huella por las calles del poema.

Un beso, Marinel.

Unknown dijo...

Archivado en ESPERAS, Pili.

Gracias por tu visita.