Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

TU LUZ A CONTRATIEMPO



---


inútilmente triste como un ánfora rota
lloro mi vacuidad


soy toda de agua




De Poema del desprendimiento
(Morgana de Palacios)













Yo sólo desazón y tú

en mi memoria,

como un leve sigilo
el éter que a los sueños te convoca,

la interminable espera,

el hilo que descose la última puntada
para verte sanar,
toda resurrección,

tu voz inconfundible convertida de nuevo
en ángel que me vuela

para seguir versando lo ultra-interminable,
tu luz a contratiempo
y lágrimas, liturgias del amor y siempre la mujer,

así, toda de agua.



Manuel M. Barcia

4 comentarios:

San dijo...

Toda de agua...sentirse así es sentir que se escapa la vida entre los dedos.
Maravilloso poema Manuel.
Un saludo.

Marinel dijo...

Nada como fundirse en el agua y a brazadas,renacer.
Bonito poema,poeta.
Un beso.

Unknown dijo...

Pero hay una energía extraordinaria que la aferra, San, yo lo sé.

Gracias por tus cálidas palabras.

Un beso.

Unknown dijo...

Y vivir, Marinel, toda de agua.

Gracias por tu presencia en estos versos.

Un beso