Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

En otra libertad



---


No sólo hay un voyeur tras los barrotes.

He fabricado selvas para mí
con luz y sin ventanas.

¿Para qué lo salvaje
en otra libertad?

... Tal vez para olvidar que soy un hombre
con instinto animal,
o acaso escribir la poesía
con nombre de mujer,

-la etnia de un amor en lo sutil-

o porque nunca quiera
en mí al maltratador,
por débiles y vanas que parezcan
mis credo-confesiones.

Pero nunca leerás
la sangre que no sea de mis venas,
por mucho que yo finja ser suicidio
con verbo seductor en ritos de la muerte,

ni laureles que duerman en mis sueños.

Por eso, indiferencia.




Manuel M. Barcia



2 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Potentes imágenes. Por eso, diferencia.
Abrazos.

Unknown dijo...


Gracias por sentar tu deferencia aquí, Amando, entre mis versos.

Un abrazo