---
Escucho en las entrañas del silencio
el rítmico vaivén que te sepulta
bajo sueños de luz iridiscente.
Y no te siento apenas.
La acústica de ti
es una melodía sin retorno,
la herida de lo estéril
en el surco de nadie.
Y oigo un gemir de inexistencia,
acaso un rumor a la intemperie,
mientras sobre tu sombra
cicatriza el olvido.
Manuel M. Barcia
La eterna noche de Peter Pan
-
Ese latir del ventanal donde el viento se columpia,
ningún haz en el pasillo solo la negra quietud
que duerme en las paredes como un ángel de amor, ...
Hace 11 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario