---
La noche nos diluye,
tiembla su soledad con racimos de hielo.
El sol yace abrazado a la nieve.
Si tú mueres en mí,
¿qué importa si yo muero?
Manuel M. Barcia
Review and sign claim approval
-
[image: Bank of America]
Dear rafaleon1961.rafa,
We're informing you of your recently approved refund.
We completed our investigation on your unrecogn...
Hace 49 minutos
2 comentarios:
ayer mi querida amiga Paloma Corrales me descubrió tu poesía y tu blog, me encanta!
y este poema es de temblor dentro
Un abrazo
ps las fotografias son magníficas, tuyas?
Es muy grata tu visita para mí, Charcos. Gracias por tus cálidas palabras.
(lgunas de las fotografías son mías, sí, pero la mayoría son "prestadas" de la red)
Un abrazo
Manuel
Publicar un comentario