---
No sé a dónde ir,
la noche me desliza por entero salvaje,
sombrío en tu piel,
lujuria de fulgores sin destino.
No hay luz que me gravite sobre ti,
el éxtasis se apaga.
Manuel M. Barcia
La eterna noche de Peter Pan
-
Ese latir del ventanal donde el viento se columpia,
ningún haz en el pasillo solo la negra quietud
que duerme en las paredes como un ángel de amor, ...
Hace 11 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario